Seleccionar página

Sobre este blog

Este blog… pretende mostrar la belleza que en la naturaleza esconde lo pequeño, en un intento, uno más, de ayudar a preservarla.
Además, en este blog también se pueden encontrar fotografías de las zonas por donde habitualmente fotografío a bichitos y plantas. Tanto los lugares como los seres son maravillosos, en cierto sentido, pero quedan cada vez menos sitios donde puedan vivir estos bichos (algunos de ellos nos acabarán comiendo!!). La intención es, pues, mostrar aspectos de la naturaleza que para algunos pueden resultar novedosos o sorprendentes y para otros, para mí, resultan fascinantes. Aun así, entiendo que el progreso y el desarrollo son necesarios, más aún en las zonas rurales. Comparto esa idea y no me encuadro en ningún tipo de militancia, pero sí me decepcionan los comportamientos que atentan contra el entorno de manera innecesaria y arbitraria.
Este blog… no pretende vender ni tampoco trascender. Sólo mostrar.

 

Sobre el autor

Mi nombre es Javi. No soy profesional de la fotografía, pero me encanta hacer fotos. Particularmente me gusta la fotografía macro porque me permite apreciar detalles que no se ven a simple vista. Aplicada a los insectos y las flores eso se ha convertido en el descubrimiento de un mundo de extraordinaria belleza, de ahí el interés en compartirlo. Tampoco soy entomólogo, así que, aunque intento acertar con los nombres de los bichos, es posible que no siempre lo consiga. Mis zonas de caza, como es lógico, son las zonas cercanas a la que habito: básicamente las provincias de Valladolid, Zamora y León. Casi todo lo que se verá es de por aquí, aunque siempre puede haber excepciones.
Espero que les guste
Licencia de Creative Commons
Bichosyflores by JaviG is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.